Somos

Somos SOHO y siempre estamos en busca de la innovación. Llevamos 18 años en el rubro de inmuebles, ofreciendo valor en todos nuestros proyectos inmobiliarios para así superar las expectativas de nuestros clientes.

 

Fuimos los primeros en el eje residencial Mendiburu y en el HUB empresarial de Magdalena. ¿Has escuchado hablar sobre las oficinas boutique? Fuimos los primeros en crear esta nueva tendencia que hoy en día marca la pauta en el mercado inmobiliario.

Asimismo, introdujimos los conceptos mixtos al combinar la idea de oficina, comercio y vivienda.

Que la gente crea en la gente

La base de toda relación es la confianza. Nuestro propósito es aportar a la comunidad creyendo en la gente, y es así que nuestras relaciones transcienden entre nuestros clientes, proveedores, equipo y socios.

La arquitectura de equipo

Jorge Fernández y Michelle Beltrán son una pareja de arquitectos que siempre buscan hacer cosas distintas. Para ello, se soportan en un equipo de profesionales que ya llevan la innovación en la sangre.

Nuestra marca

Somos KORE y ZUMA, dos empresas que van de la mano, diseñando y promoviendo proyectos, pero sobre todo, creando una identidad: nuestra marca, SOHO.

SOHO en cifras

18 años

de experiencia en el mercado inmobiliario

95 000 m2

desarrollados

14 proyectos

100% entregados a tiempo

+ 100 MM

de US$ en ventas

N˚1

en el mercado de oficinas boutique

+ 450 und

desarrolladas