Llega nuevamente la Feria Nexo Inmobiliario. ¡No te la pierdas!

soho inmobiliaria feria nexo online
FinanciamientoLeave a Comment on Llega nuevamente la Feria Nexo Inmobiliario. ¡No te la pierdas!

Llega nuevamente la Feria Nexo Inmobiliario. ¡No te la pierdas!

Compartir en:

¡No dejes que nadie (y mucho menos un virus) te detenga en la búsqueda de tu hogar soñado! Si estabas interesado en comprar un departamento o estás averiguando sobre oficinas en venta, ¿sabías que hay muchas maneras de encontrar el inmueble que mejor se adapte a tus necesidades y al mejor precio? ¡Sí! ¡A través de ferias inmobiliarias!

Para conocer más de ellas, en el siguiente artículo de Soho Inmobiliaria, te hablaremos de la más grande de todas, la Feria Nexo Inmobiliario 2020.

¿De qué trata la Feria Nexo 2020?

Conocida hace algunos años como la Feria Inmobiliaria de Perú (FIP), se trata del evento más grande del sector inmobiliario en el país. Es organizado por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) y patrocinado por distintas entidades financieras como Interbank, Scotiabank, BanBif, BBVA y BCP. Asimismo, cuenta con el apoyo institucional del Fondo Mivivienda.

¿En dónde se llevará a cabo?

Este año, debido a la coyuntura mundial actual, la Feria Nexo será la primera Feria Digital que tendrá asistencia virtual del Perú. Olvídate de las largas colas para ingresar; solo necesitarás acomodarte frente a la pantalla de tu laptop o dispositivo móvil para encontrar las mejores ofertas y promociones.

La Feria Nexo 2020 se llevará a cabo del 16 al 27 de septiembre y participarán más de 80 inmobiliarias a nivel nacional que están respaldadas por el sello ASEI. Para ver los proyectos participantes, deberás ingresar a la página oficial de la Feria Nexo Inmobiliario.

mecanica evento feria

Una vez que ingreses al sitio web, te encontrarás con un motor de búsqueda donde podrás seleccionar el tipo de inmueble  que deseas (casas, lotes, departamentos u oficinas en venta) y luego escribir el distrito o provincia en el que te gustaría vivir.

Promociones Especiales

No solo encontrarás precios especiales, sino que también podrás disfrutar de súper descuentos de hasta el 50% en las cuotas iniciales de algunos proyectos, sin mencionar los regalos y sorteos de gift cards, viajes, y mucho más.

promociones especiales

Por ejemplo, al cotizar la propiedad en la que estás interesado, podrás participar en un sorteo por un auto 0 km o distintos electrodomésticos. Asimismo, luego de solicitar una cotización, recibirás un correo electrónico en tiempo real con la información y promoción del inmueble de tu elección. Debes tener en cuenta que cualquier promoción podrá ser aplicada en los días de Feria Nexo Inmobiliario, es decir, del 16 al 27 de septiembre del 2020.

Financiamiento

Como lo hemos mencionado líneas arriba, la Feria Nexo 2020 cuenta con el apoyo de los bancos más reconocidos del país, como lo son Interbank, Scotiabank, BanBif, BBVA y BCP. Cada una de ellas estará dispuesta a brindarte información sobre sus créditos hipotecarios y las opciones de financiamiento que ofrecen para que puedas cumplir al fin tus sueños de tener tu propio depa u oficina.

¡Define tu historia con nosotros! Si deseas saber más sobre alguno de nuestros proyectos o estás interesado en comprar un departamento u oficina, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Somos SOHO y llevamos 18 años en el rubro inmobiliario, ofreciendo valor en proyectos inmobiliarios que superen las expectativas justas de nuestros clientes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back To Top