< Blog

Beneficios de comprar una oficina de tamaño mediano

El creciente número de negocios ha llevado a una revolución en el mercado inmobiliario de oficinas. Desde la ingeniería hasta la tecnología, el diseño y las industrias creativas, los lugares de trabajo están cambiando y ya no hay una única solución para todos. Cada vez más, los edificios de oficinas comerciales ofrecen soluciones innovadoras y flexibles para satisfacer esta creciente demanda.

Con la aparición de las oficinas de tamaño mediano, las pequeñas empresas ahora pueden acceder a los mismos beneficios que suelen tener las compañías grandes y por eso se han vuelto muy populares en los últimos años.

Si aún no las conoces, entonces probablemente te estés preguntando cuál es la gran atracción de este tipo de espacios de trabajo. ¡No te preocupes! En el siguiente artículo de Soho Inmobiliaria, te hablaremos sobre ellas y las ventajas al considerar alquilar o comprarlas.

¿Cómo es el tamaño de una oficina mediana en la actualidad?

Las oficinas de tamaño mediano en la actualidad son espacios de trabajo que se encuentran en un edificio de oficinas amueblado. Están diseñados para brindar funcionalidad, ya que se adaptan a una variedad de modelos de negocios. Este tipo de espacios es muy rentable para las empresas pequeñas, medianas, startups y jóvenes emprendedores.

Los proyectos de oficinas cuentan con una calidad de construcción extremadamente alta y, a menudo, son construidos por arquitectos destacados. Todas las ventajas asociadas con las grandes torres de oficinas también podrás encontrarlas en estos inmuebles.

Ventajas de alquilar o comprar una oficina de tamaño mediano

Además de tratarse de áreas de áreas de trabajo que pueden tener desde 110 m2 y permitir amplitud para una implementación más flexible de un negocio, estas oficinas presentan las siguientes ventajas:

Una buena primera impresión

buena primera impresion lobby proyecto soho libertad miraflores

Para las empresas pequeñas o startups, un espacio de trabajo, como lo es una oficina de tamaño mediano, puede proporcionar una muy buena primera impresión por un costo general mucho menor. Es una forma de tener una propiedad comercial y generar confianza en los clientes, sin mencionar que facilita la atracción y retención de personal.

Además, podrás ubicar tu negocio en una zona céntrica o comercial, de tal manera que los miembros de tu equipo o propios clientes tengan acceso a bancos, supermercados, restaurantes, municipios y bodegas.

Espacios amueblados

¿A qué nos referimos con espacios amueblados? Al adquirir una oficina de tamaño mediano con Soho Inmobiliaria, tendrás a tu disposición áreas comunes corporativas como directorios, comedores y terraza en rooftop, salas de reuniones rápidas, sala de usos múltiples (SUM), zonas de juegos y una zona de proveedores (área exclusiva donde los proveedores podrán dejar cualquier tipo de documentos, como facturas). Todas estás brindarán satisfacción a tus clientes y equipo de trabajo.

Asimismo, aunque no todas las oficinas de tamaño mediano prometen lo mismo, la mayoría de ellas ofrecen una variedad de comodidades que de otro modo tendrías que adquirir por ti mismo, como lo son las salas de conferencias, lobby, sala de espera, personal de recepción, centro de control y vigilancia, y mucho más.

Establecimiento de redes y nuevas oportunidades comerciales

Por supuesto, estar ubicado en un edificio de oficinas también te permitirá posicionarte a la vanguardia de tu campo y alinearse con los líderes de la industria. La variedad de espacios compartidos, desde las zonas comerciales en el vestíbulo hasta los ascensores y las instalaciones para reuniones, conduce inevitablemente a oportunidades para establecer contactos, colaborar y desarrollar relaciones comerciales rentables.

¿Deberías considerar tener una oficina de tamaño mediano?

deberias considerar tener oficina tamano mediano

Los edificios de oficinas de tamaño mediano son una excelente opción para muchas empresas y vale la pena considerarlos. Si tu empresa está interesada en espacios modernos con muchas comodidades, entonces no lo pienses más. 

Asimismo, como te lo mencionamos líneas arriba, las oficinas de este tipo son una excelente manera de brindar una sensación de un negocio de confianza de 5 estrellas a tus clientes sin los gastos generales adicionales. 

¡Define tu historia con nosotros! Si deseas saber más sobre alguno de nuestros proyectos o estás interesado en comprar un departamento u oficina, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Últimos contenidos del blog