¡Te presentamos nuestro proyecto Soho San Martín!

presentamos nuestro proyecto san martin
InversiónLeave a Comment on ¡Te presentamos nuestro proyecto Soho San Martín!

¡Te presentamos nuestro proyecto Soho San Martín!

Compartir en:

Entendemos que tus necesidades han cambiado debido a todo lo acontecido el año anterior, por lo que hemos decidido crear un proyecto que se adapte a tus necesidades de la mejor forma posible. Es de nuestro agrado presentarte nuestro proyecto ubicado en Miraflores, Soho San Martín

Si buscas comprar un departamento óptimo para esta nueva normalidad y que perdure como una excelente inversión a futuro, este proyecto es ideal para ti. Innovación, cercanía y flexibilidad ¿Quieres conocer más acerca de estos nuevos departamentos? Te invitamos a descubrir más sobre Soho San Martín.

Ubicación céntrica

El proyecto se ha desarrollado en Miraflores, más específicamente en la calle San Martín, a una cuadra de la Av. Benavides, Av. Larco, y la Av. 28 de Julio. En general, este distrito ofrece una gran cantidad de beneficios y desde los departamentos de este proyecto podrás disfrutar de todos ellos. 

Todo lo que necesitas a unos pasos de distancia. Ya sea que busques pasar el tiempo en restaurantes, cines o parques, puedes disfrutar de cualquier actividad que desees en diferentes establecimientos que se encuentran a solo unos pasos de tu hogar. 

Puedes encontrar diversas tiendas a solo unas cuadras, como Ripley y Vivanda. De igual forma, se encuentra bastante cerca al parque Kennedy y otros lugares de alto comercio. Un vecindario tranquilo y a la vez, muy accesible.

Te puede interesar:¿Por qué comprar departamento en Miraflores?

Ciclovías

ciclovias

Los departamentos del proyecto Soho San Martín se encuentran cercanos a las ciclovías en la calle del mismo nombre. Esta ciclovía se conecta a las avenidas 28 de Julio, Benavides y Larco. Además, puedes acceder a ella fácilmente desde el estacionamiento de bicicletas del edificio. Desplázate de manera segura por todo el distrito, la conectividad de las ciclovías está garantizada.

Cercanía al mar

El malecón a solo un paso. Vivir en un departamento cerca al mar no solo mejorará tu estatus social casi de manera instantánea, también te brinda una gran cantidad de actividades recreacionales que no puedes encontrar en ningún otro lugar, como visitar la playa y sus alrededores o practicar surf y nadar.

Vivir en una zona cercana al mar te ayudará a evitar uno de los problemas más comunes de las viviendas que se encuentra cerca a este; la corrosión. Los artículos de metal que se hallan en viviendas al lado mar tienden a sufrir mucho de corrosión en sus superficies debido a la humedad. Puedes estar tranquilo, pues los departamentos de este proyecto se encuentran a una distancia considerable para que esto no sea un problema.

Además, otra ventaja de vivir cerca del mar es que puedes descansar y liberarte del estrés fácilmente. Salir por un momento de tu rutina diaria para distraerte en el malecón puede ser una de tus nuevas actividades favoritas. El contacto con el aire fresco de la zona, así como el sonido único del lugar, junto con el vaivén de las olas crean un ambiente perfecto para relajarte.

Departamentos flexibles

El proyecto Soho San Martín fue realizado de acuerdo con los nuevos requerimientos para un departamento. Entendemos que tus necesidades cambian constantemente y por eso, hemos diseñado los espacios de nuestros inmuebles para que sean ambientes 100% modificables y adaptables.

Debido a la nueva normalidad, contar con flexibilidad en tu hogar es indispensable y vital para todas las actividades que ahora, debes realizar desde casa. Por ejemplo, el teletrabajo es una alternativa al trabajo presencial que ha llegado para quedarse y que será, por el momento, una forma ideal para trabajar.

Ten un control completo de los espacios en tu departamento con los espacios flex, que se adaptarán a múltiples propósitos. ¡Crea espacios para relajarte, para realizar ejercicios, para entretenimiento o para el trabajo remoto!

Te puede interesar: Cómo crear un espacio de trabajo en tu departamento

Espacios

departamento

Las formas en que puedes organizar tus espacios dependen del tipo de departamento que hayas elegido. Si bien todos ofrecen espacios flexibles, en el proyecto Soho San Martín presentamos diferentes tamaños de departamentos que se adaptan a tus necesidades. 

Departamentos con un dormitorio y un espacio flex pueden ser desde 68m2 hasta 76m2, de igual forma; aquellos con 2 dormitorios y un espacio flex se encuentran disponibles de 84m2 a 92m2; y los que incluyen 3 dormitorios y un espacio flex cuentan con áreas desde 100m2 hasta 110m2. Elige tu tipo de departamento favorito de entre los 9 tipos que existen, con espacios que fueron diseñados para ti.

Además del espacio ideal en un departamento, también encontrarás diversas áreas comunes donde puedes disfrutar de múltiples actividades diferentes en cada uno de estos. Gimnasio, spa, zona de parrillas, zona de baño para mascotas, sala de co-working, entre otros espacios que puedes disfrutar prácticamente, sin salir de casa.

Proyecto Sostenible 

En Soho Inmobiliaria estamos comprometidos con el desarrollo de proyectos que sean amigables con el medio ambiente. Por ello, el proyecto San Martín está registrado para contar con el respaldo de las certificaciones CEPRES B y EDGE. Estas certificaciones respaldan un 20% de reducción en el consumo de energía, uso de agua y en la energía incorporada de los materiales.

Soho San Martín

Con más de 19 años de experiencia en el mercado inmobiliario, en Soho Inmobiliaria estamos convencidos de que este proyecto es ideal para ti en esta nueva normalidad, así como para el futuro después de esta. Los beneficios de vivir en un departamento en Miraflores están esperando por ti ¡Descubre el proyecto Soho San Martín hoy!

¡Define tu historia con nosotros! Si deseas saber más sobre nuestros proyectos o estás interesado en comprar un departamento u oficina, no dudes en comunicarte a través del formulario de contacto.

Somos SOHO y llevamos 18 años en el rubro inmobiliario, ofreciendo valor en proyectos inmobiliarios que superen las expectativas justas de nuestros clientes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back To Top