< Blog

Conoce 8 consejos para decorar tu departamento para Año Nuevo

¿Buscas ideas para decorar tu departamento de estreno para Año Nuevo? Este día es la ocasión perfecta para dar rienda suelta a tu creatividad. Una decoración adecuada no solo contribuirá a que tu celebración sea un éxito, sino también a que destaque entre todas las demás fiestas de fin de año.

Por lo tanto, si realizar una fiesta en tu vivienda está en tu lista de cosas que quieres hacer antes de que termine el año, en el siguiente artículo te mostramos 8 consejos para decorar tu departamento para Año Nuevo y organizar una velada que hará que tus invitados cuenten los días que faltan para tu próxima gran reunión. 

1. Elige un color para la decoración 

Cualquier fiesta puede parecer y sentirse maravillosa si se sigue algún esquema de color. Puedes utilizar cualquier cosa, desde la decoración hasta la comida o la ropa, siguiendo un patrón determinado. Como se trata de una fiesta, prueba a combinar colores vivos y brillantes. Por ejemplo, rojo y dorado, azul y plateado o incluso blanco y dorado. 

Esta idea no solo le dará a tu departamento un aspecto alegre y festivo, sino que también impresionará a tus invitados. 

2. Designa un espacio para servir las bebidas 

espacio servir bebidas

La decoración de la fiesta de Año Nuevo para tu depa estará incompleta sin bebidas, así que ¿por qué no preparar un pequeño bar con una interesante carta de bebidas refrescantes? Para dar la bienvenida al 2023 con estilo, puedes servir una botella de champán o vino acompañada de copas de alta calidad, comida deliciosa y aceitunas para realzar el sabor del vino.

3. Decora la terraza de tu departamento 

¿Qué mejor manera de dar la bienvenida al 2023 que celebrarlo con tus amigos en una bonita terraza al aire libre? 

Para decorarla y comenzar con fuerza el nuevo año, todo lo que tienes que hacer es añadir unos cómodos cojines en el suelo, realizar una decoración acogedora y agregar unas bonitas luces de colores para darle a la terraza un aspecto festivo y magnífico a la vez. Además, puedes instalar un pequeño minibar, que se sumará a la increíble decoración de fin de año de tu departamento. 

Te puede interesar: 8 grandes ideas para decorar tu nueva terraza

4. Adorna con globos 

Esta es probablemente la forma más fácil de crear un ambiente festivo en poco tiempo. Una vez más, intenta utilizar una combinación de colores. Por ejemplo, una mezcla de globos plateados y dorados quedará fantástica. Espárcelos por el suelo o utiliza globos con helio. En cualquier caso, esta es quizás una de las ideas para fiestas más conocidas y utilizadas.

5. Utiliza confeti de estrellas

¡No hay nada mejor que una decoración con estrellas! El «menos es más» no se aplica a la fiesta de Año Nuevo. La decoración con confeti es exactamente lo que se necesita para darle un toque extra de alegría y el ambiente adecuado a la fiesta. Solo tienes que esparcirlo por el suelo y ¡listo!

6. Decora la mesa del comedor 

decora mesa comedor

Si vas a celebrar una fiesta de Año Nuevo, sin duda no pueden faltar la comida y la bebida. Por eso, te recomendamos que organices tu mesa de comedor. Un mantel llamativo, una vajilla de porcelana, unas copas elegantes, etc., pueden aportar un toque especial a la cena.

Decorar tu inmueble para la fiesta de Año Nuevo puede ser tan divertido como desees. Busca en el mercado con antelación e imagina claramente cómo quieres que luzca tu vivienda.

Te puede interesar: 6 ideas modernas para decorar el comedor

7. Decora con papel tapiz 

Si planeas realizar una fiesta de Año Nuevo en tu depa, el papel tapiz es una gran idea para decorar las paredes. Sirven para adornar y dar un toque visual a los hogares, e incluso resultan un excelente fondo para las fotos que quieras tomarte durante la fiesta. Hay de varios tamaños, colores y diseños, y puedes elegir el que mejor se adapte a tu departamento. 

8. Haz que tu hogar huela bien 

Ahora que ya tienes todos los planes para la decoración de Año Nuevo, no estará de más que tu hogar también huela bien. Adquiere un difusor y ponle tu esencia favorita. Incluso puedes comprar alguno con luz LED que también tenga un aspecto festivo. Un hermoso aroma se encargará de que tanto tú como tus invitados se sientan a gusto y bienvenidos en la fiesta. 

Hasta aquí hemos visto 8 tips para adornar tu departamento para Año Nuevo. Ahora que ya tienes toda la inspiración que necesitas para decorar tu hogar para esta fecha tan especial, puedes organizar un evento impresionante. ¡Esperamos que esta información te haya sido de mucha utilidad! 

¡Define tu historia con nosotros! Si deseas conocer nuestros proyectos o estás interesado en comprar un departamento u oficina, no dudes en comunicarte a través del formulario de contacto. 

Últimos contenidos del blog