¡Vive los Días de Locura Inmobiliaria con Soho San Martín!

fachada ssm
InversiónLeave a Comment on ¡Vive los Días de Locura Inmobiliaria con Soho San Martín!

¡Vive los Días de Locura Inmobiliaria con Soho San Martín!

Compartir en:

Actualmente existen nuevos requerimientos que los departamentos deben cumplir para satisfacer las necesidades de sus inquilinos. Afortunadamente, está por celebrarse un evento especial en donde podrás comprar departamentos que cumplan con todos estos requisitos: la feria de locura inmobiliaria.

Esta feria estará vigente desde el 14 hasta el 28 de julio y se realizará de manera virtual. ¿Deseas conocer más sobre esta gran oportunidad? En Soho Inmobiliaria te presentamos todo lo que debes tener en cuenta sobre este evento, en el que estaremos presentes.

Días de locura inmobiliaria

Se trata del evento inmobiliario más grande del país y que es desarrollado por la ASEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú). Estará disponible desde el miércoles 14 de julio hasta el miércoles 28 del mismo mes. 

Durante este tiempo, podrás disfrutar de múltiples ofertas y de diversos proyectos inmobiliarios a lo largo de diferentes zonas de la capital y otros departamentos. Todos a tu disposición, en un solo lugar.

Modalidad virtual

Una de las ventajas que ofrece esta feria inmobiliaria es que se estará realizando de manera virtual. Siendo así, no necesitarás salir de casa para conocer cada inmueble uno a uno, puedes revisar las mayores virtudes de cada complejo inmobiliario por medio del portal web de la feria. 

Además, algunas de las instituciones financieras más importantes del país estarán presentes en el evento con múltiples opciones de créditos hipotecarios que puedes comparar en un mismo lugar. 

Evita gastos en transporte y el pesado tráfico de por medio. ¡Puedes acceder al sitio web de la feria desde cualquier dispositivo móvil desde la comodidad de tu hogar!

Soho San Martin en la feria de locura inmobiliaria

san martin

Entendemos que tus necesidades han cambiado, por lo que en esta feria inmobiliaria hemos incluido nuestro proyecto más reciente, Soho San Martín. Este proyecto inmobiliario está disponible a un precio de preventa especial en esta feria. 

Adicionalmente, el proyecto Soho San Martín cuenta con diferentes beneficios que están disponibles solo en este complejo de departamentos, como son los espacios flexibles. Te mostramos algunas de las ventajas de este proyecto:

Ubicación céntrica

El proyecto Soho San Martín se ha desarrollado en el distrito de Miraflores y se encuentra cerca a todo lo que necesitas; ya sea que desees pasar el tiempo en restaurantes y parques, o que necesites comprar diversos objetos en un centro comercial o algún abarrote de último minuto en una bodega, puedes estar seguro de que lo encontrarás en este tranquilo y accesible vecindario.

Ciclovías y avenidas

Adicionalmente, los departamentos de Soho San Martín se hallan cercanos a ciclovías que se conectan con diferentes avenidas. Por supuesto, puedes acceder a ellas fácilmente desde el estacionamiento para bicicletas del edificio.

Espacios flexibles

Una de las particularidades de este proyecto es que cuenta con departamentos flexibles. Este tipo de departamentos se caracterizan por contar con espacios diseñados para ser 100% modificables, a fin de que puedan adaptarse a las necesidades de sus usuarios.

Debido a la nueva normalidad, contar con flexibilidad en tu hogar es vital para que puedas realizar todas las actividades que necesites en tu día a día. Puedes crear un espacio de trabajo, o convertir esta habitación en una sala de cine privada. ¡Adapta esta habitación en lo que desees!

Diseños y habitaciones

Departamento

Elige tu tipo de departamento ideal de entre los 9 tipos que este proyecto ofrece. Departamentos con un dormitorio y un espacio flex pueden hallarse desde 68m2 hasta 76m2, de igual forma; aquellos con 2 dormitorios y un espacio flex se encuentran disponibles de 84m2 a 92m2; y los que incluyen 3 dormitorios y un espacio flex cuentan con áreas desde 100m2 hasta 110m2. 

Áreas comunes

zona parrillas

Disfruta de múltiples actividades en zonas que están dentro del complejo de departamentos. Gimnasio, spa, zona de parrillas, zona de baño para mascotas, sala de co-working; encontrarás diversas áreas comunes para todo tipo de actividades.

Soho Inmobiliaria en días de locura inmobiliaria

descuentos ofertas locura

Sé parte de la feria Días de Locura Inmobiliaria y consigue el departamento que siempre has buscado desde la comodidad de tu hogar. Recuerda que tienes desde el 14 de julio hasta el 28 de este mes para adquirir un departamento en preventa a un precio especial ¡No dejes pasar esta oportunidad!

¡Define tu historia con nosotros! Si deseas saber más sobre nuestros proyectos o estás interesado en comprar un departamento u oficina, no dudes en comunicarte a través del formulario de contacto.

Somos SOHO y llevamos 18 años en el rubro inmobiliario, ofreciendo valor en proyectos inmobiliarios que superen las expectativas justas de nuestros clientes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back To Top