Beneficios de comprar e invertir en un departamento en Miraflores

beneficios de vivir en miraflores soho inmobiliaria
InversiónLeave a Comment on Beneficios de comprar e invertir en un departamento en Miraflores

Beneficios de comprar e invertir en un departamento en Miraflores

Compartir en:

Además de ser la atracción turística preferida de muchos extranjeros cada año, Miraflores es un distrito increíble para vivir por los increíbles beneficios que ofrece.

Si aún no te decides por comprar un departamento de Miraflores porque primero quieres aprender más sobre todo lo que tiene para ofrecerte este distrito antes de invertir, no te pierdas el siguiente artículo de Soho Inmobiliaria.

1. Excelente ubicación

Miraflores limita con otros distritos importantes de la capital, como lo son San Isidro, Surco, y Barranco. Cerca de paraderos, avenidas principales, colegios, centros bancarios, clubes, supermercados, teatros, cines, podrás escoger vivir en un vecindario tranquilo y a la vez muy accesible.

Elegir comprar un departamento en Miraflores significa tener la oportunidad de disfrutar de todos los establecimientos anteriormente mencionados y al mismo tiempo tener un lugar cómodo y elegante para llamar hogar.

2. Impresionantes vistas

La vista de un cuerpo de agua aparentemente infinito siempre es refrescante y Miraflores tiene una interminable vista al mar que no encontrarás en ningún otro lugar. Al pasear por el malecón de la Costa Verde o el Larcomar, podrás sentir la brisa mientras paseas con tu familia o amigos. ¿Te imaginas caminar o manejar bicicleta frente a un asombroso horizonte azul o en una puesta de sol?

3. Parques y jardines

¿Sabes cuántos parques y jardines hay en Miraflores? ¡Te faltarán manos para contarlos todos! Si eres un amante de la naturaleza, entonces podrás disfrutar de la serenidad que te brindará este distrito. Además, no se trata simplemente de uno o dos parques, sino de la posibilidad de ir a un parque diferente cada día, si así lo deseas.

Encontrarás espacio para realizar deportes, bancos cubiertos de árboles para la relajación a la sombra, zona de juegos para niños y más. Incluso, si tienes compañeros de 4 patas, podrás sacarlos a pasear para que conozcan a nuevos amigos, liberar todas sus energías y así no se estresen.

Algunos de los puntos de referencia de este distrito son el Parque Kennedy, el Parque Reducto y el Parque del Amor. ¡Anímate a visitarlos y nunca te aburrirás!

4. Vida nocturna

Miraflores también es famoso por su vida nocturna. Podrás encontrar mucha diversión y pasar tu tiempo de ocio y entretenimiento en las mejores discotecas y bares de la ciudad. Tendrás la opción de encontrar la música que más te guste junto a tus amigos.

5. Seguridad infalible

La municipalidad de Miraflores cuenta con una unidad de Serenazgo que trabaja junto con entidades públicas para ayudar a mejorar la seguridad de sus ciudadanos. Asimismo, el bienestar de todos se ve reforzado gracias a la Central Alerta Miraflores (CAM), compuesta por más de 300 cámaras de seguridad instaladas en puntos estratégicos del distrito.

También te interesará: 4 sencillas maneras de invertir en inmuebles

6. Boom demográfico

Miraflores está experimentando un crecimiento notable de proyectos de departamentos en construcción o preventa. Al incorporar una combinación de opciones de vivienda, los nuevos desarrollos comerciales y residenciales están diseñados para adaptarse a la afluencia de personas y demuestran el nivel de demanda del área; una tendencia que probablemente continuará.

Con el pasar de los años, los precios de las propiedades en este distrito aumentarán, ya que Miraflores es considerado un distrito en constante revaloración. La plusvalía generada año tras año es una ventaja más allá de los alquileres que podrías generar. Esta puede ser una gran noticia si puedes comprar un inmueble a un precio asequible ahora. 

Además, dado que este distrito suele atraer a una gran cantidad de empresas, así como a compradores de viviendas, los precios se mantendrán muy competitivos en el futuro.

7. Siempre encontrarás algo para comer cerca

Al igual que en la escena musical, hay puntos de venta de comida en todos lados.  Al vivir en Miraflores, siempre hay algo bueno para comer cerca y ese es el sueño de los amantes de la comida. Literalmente, puedes encontrar distintos tipos de platos no solo provenientes del Perú, sino de cualquier parte del mundo.  Será mejor que te suscribas al gimnasio si no puedes controlar tu paladar.

8. Nunca te quedarás sin cosas que hacer

Independientemente de la época del año o incluso la hora del día, ¡siempre hay algo que ver y hacer en Miraflores! Desde atracciones turísticas como el Palacio Municipal hasta deportes como surf y parapente, encontrarás lo que mejor te guste hacer.

9. ¡Turismo, turismo y más turismo!

Miraflores es uno de los distritos turísticos por excelencia dentro de la capital. 7 de cada 10 turistas lo consideran como su destino preferido en Lima, por encima del centro histórico limeño y los distritos de Barranco y Callao.

Si te animas a invertir en un departamento en esta zona, podrás tener la oportunidad de “ser anfitrión” y recibir turistas de diferentes partes del mundo. De esta manera, podrás percibir ingresos a través de los alojamientos y alquileres vacacionales mediante la plataforma de Airbnb.

Entonces, ¿qué esperas? Las ubicaciones privilegiadas y las lujosas vistas de los departamentos en Miraflores los ponen en una gran demanda, así que si no te quedes atrás. ¡Hay muchas cosas que podrías hacer junto con tu familia y amigos al vivir en Miraflores!

¡Define tu historia con nosotros! Si deseas saber más sobre alguno de nuestros proyectos o estás interesado en comprar un departamento u oficina, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Somos SOHO y llevamos 18 años en el rubro inmobiliario, ofreciendo valor en proyectos inmobiliarios que superen las expectativas justas de nuestros clientes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back To Top