< Blog

7 razones del por qué comprar una oficina en Miraflores

Los edificios de oficinas pueden ser muy rentables. Invertir en ellos puede ser una de las mejores decisiones que puedes tomar. Es más, la diversificación es clave a la hora de ampliar tu perfil inmobiliario. Y si eso no fuera poco, las relaciones más productivas se forman en un entorno comercial.

Hay muchos beneficios asociados con la inversión en espacio de oficinas, incluido un mayor potencial de ingresos. Para saber más, sobre la inversión de inmuebles, en el siguiente artículo de SOHO Inmobiliaria, te mostraremos algunas razones del por qué deberías comprar una oficina.

1. Ubicación y conexiones

Este es un factor bastante obvio con cualquier espacio de oficina empresarial. Estar en una ubicación top ayuda a potenciar el status de tu empresa y la imagen que genera. Tener una oficina que esté a las puertas de miles de clientes potenciales hará que tengas mucha más suerte organizando reuniones o creando una conexión significativa. Si estás muy lejos de ellos, en algún lugar remoto, es posible que estén menos dispuestos a interactuar contigo.

De igual forma, una oficina en Miraflores significa que también puedes asistir a reuniones sin tener que desplazarte a lugares más lejanos, debido a que muchos clientes también tendrán sus oficinas cerca. Esto también ayudará a que ahorres en el costo de viaje para cualquier miembro de tu equipo. 

2. Fácil acceso

facil acceso miraflores

El acceso a tiendas, alimentos, entretenimiento, otros negocios y la energía general del distrito de Miraflores supera con creces a otros. Agrega los parques cercanos como una escapada perfecta a la hora del refrigerio; esto ayudará a que los miembros de tu equipo vuelvan listos y animados para continuar con sus labores.

3. Cultura incorporada

En las zonas más concurridas de la ciudad, como lo es Miraflores, a menudo tendrás la mayor cantidad de opciones de bares, vida nocturna, almuerzos y otras formas de entretenimiento. Simplemente camina por la cuadra y lleva a tu equipo a un lugar nuevo y emocionante. Esto hace que la construcción de una cultura empresarial atractiva sea fácil y rápida.

4. Reconocimiento de marca

Las empresas que operan desde un espacio de oficina, se ven mucho más profesionales que las que operan desde casa. Asimismo, tener tu propia oficina en Miraflores, donde la población es alta y concentrada y personas de todo tipo están presentes, hay más posibilidades de que tu nombre, logotipo, imagen y marca en general sean reconocidos y recordados. Verás que, con el tiempo, muchas más personas recomendarán tu empresa.

También te interesará: 5 razones para invertir en proyectos de oficinas

5. Infraestructura de oficinas

Si posees una oficina, tendrás acceso a una infraestructura de nivel empresarial. Al estar en este tipo de ambiente, podrás disfrutar de un mejor espacio de trabajo. Buena conexión a Internet, servicios de limpieza, líneas telefónicas internas e incluso una recepción, todo esto ayudará a que tu imagen como empresa profesional se tome en serio. 

6. Mayor número de empleados

Si vas a aumentar el número de personal de tu empresa, necesitarás tener el espacio para hacerlo. No hay nada menos propicio para la productividad y la moral que un entorno de trabajo congestionado, abarrotado y sobrecargado.

7. Oportunidades de alquiler e ingresos a largo plazo

En caso no decidas tener una oficina propia para tu negocio, también puedes optar por alquilarla. Las oficinas en Miraflores se han vuelto muy populares en los últimos años. Muchos que buscan un espacio de oficina generalmente buscan un compromiso a largo plazo para echar raíces y establecerse dentro de la comunidad, y qué mejor opción que Miraflores.

Esto significa que, tú como inversor, puedes generar ingresos por alquiler a largo plazo y menos vacantes inesperadas. Además, gracias a que Miraflores es uno de los distritos con mejor revaloración en Lima, podrás percibir mayores porcentajes de ganancias con el pasar del tiempo.

Elegir el espacio de oficina adecuado significa que estarás preparado para el futuro y para el éxito de tu negocio. También muestra a los clientes, posibles inversores y miembros del personal que estás impulsado a tener éxito y que tu hermoso, bien iluminado y céntrico espacio de oficina es un barómetro de hasta dónde vas a llevar tu negocio.

Proyecto de oficinas Life

proyecto life oficinas

Life se trata de un edificio moderno con ascensores de última generación, acabados de primera, áreas comunes como directorios, sala de usos múltiples, sala de proveedores, comedor, y zona de juegos. Aquí, no solo generarás una buena imagen hacia fuera sino también permitirás que tus propios empleados se sientan más a gusto.

Adicionalmente, las oficinas de Life son polígonos regulares. Es decir, no encontrarás ángulos ni esquinas raras con las que, en otros casos, desperdiciarías m2. Esto ayudará a que las áreas sean espacios flexibles para múltiples escenarios. 

¡Define tu historia con nosotros! Si deseas saber más sobre alguno de nuestros proyectos o estás interesado en comprar un departamento u oficina, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Últimos contenidos del blog