< Blog

Turismo en Lima: beneficios de alquilar un departamento en Miraflores si eres extranjero

¿Estás buscando alquilar o comprar un departamento en Lima? ¿Quieres vivir en un distrito lleno de lugares turísticos, restaurantes y centros comerciales? Todo lo anterior lo puedes encontrar en Miraflores, un popular distrito de la capital en donde tendrás todo a tu disposición; desde parques hasta playas.

Si estás buscando el lugar ideal en donde quedarte cuando visites Perú, en Soho Inmobiliaria te mostramos algunos beneficios de comprar o alquilar un departamento en Miraflores.

Excelente ubicación

Una de las principales ventajas de alquilar o comprar un departamento en el distrito de Miraflores es su ubicación privilegiada. En esta zona, podrás encontrar centros comerciales, farmacias, parques, bancos, supermercados, centros de salud, restaurantes, y mucho más a unas pocas cuadras de tu residencia.

Además, el distrito de Miraflores limita con otros muy populares de la capital, como son San Isidro, Surco y Barranco. Siendo así, elegir alquilar un departamento en este distrito significa tener la oportunidad de disfrutar de todas las facilidades antes mencionadas y, al mismo tiempo, tener un lugar cómodo y elegante para vivir.

Áreas verdes

areas verdes

Miraflores se caracteriza por contar con un gran número de parques y jardines de diversos tamaños, los cuales se encuentran alrededor de todo el distrito. En una ciudad como Lima, donde las áreas verdes no abundan, esta es una característica bastante atractiva.

Tener tu departamento cerca de un parque es perfecto para pasar tiempo con familiares, amigos y tus mascotas; además, puedes hacer diversas actividades, como hacer deporte, leer un libro y mucho más. 

Algunos parques incluso están frente al malecón de Miraflores, donde es posible apreciar bellos atardeceres frente al mar y disfrutar de la brisa marina. 

Te puede interesar: Descubre las 5 mejores actividades de verano que puedes realizar en Miraflores

Gran cantidad de ciclovías 

Si eres una de las personas que disfruta de pasear en bicicleta, o usarla como medio de transporte, entonces definitivamente debes alquilar un departamento en Miraflores para disfrutar de esta actividad al máximo.

No solo podrás encontrar rutas ideales para movilizarte en bicicleta, sino que también podrás encontrar ciclovías, estacionamientos y semáforos especiales para todos aquellos que viajan en bici. Además, aunque no tengas una, en este distrito también tendrás la opción de alquilar una.

Distrito seguro

Sin duda, uno de los principales criterios para elegir dónde hospedarse o mudarse es la seguridad de la zona residencial. Todos quieren vivir en un lugar seguro, ordenado y tranquilo; y, afortunadamente, Miraflores encabeza las listas de los distritos más seguros de Lima. 

El municipio cuenta con aproximadamente 820 guardias de seguridad (efectivos de serenazgo), varias cámaras de video vigilancia, tetra radios y casetas de seguridad estratégicamente ubicadas para garantizar la seguridad de sus residentes y visitantes en todo momento.

Cercanía al mar

Uno de los atractivos más llamativos de este distrito es la posibilidad de tener tu hogar a tan solo unos minutos de la playa. Contar con un departamento cerca al mar te ofrece la posibilidad de dar un paseo hasta el malecón, o realizar alguna actividad deportiva con una vista envidiable.

Vivir cerca al mar también te brinda fácil acceso al circuito de playas. Esto significa que podrás moverte rápidamente a diferentes partes de la ciudad, lo que definitivamente es uno de los grandes beneficios de vivir en Miraflores.

Además, al encontrarse cerca al mar, podrás disfrutar de muchos lugares que ofrecen comida marina, uno de los principales atractivos de la costa peruana. Siendo así, la cercanía al mar es un privilegio exclusivo del que puedes disfrutar si alquilas un departamento por medio de Airbnb en tu estadía en Perú.

Te puede interesar: 9 beneficios de tener un departamento cerca al mar

Gran actividad comercial

gran actividad comercial

Miraflores es también una de las zonas con mayor actividad comercial de toda la capital. En cuanto a tiendas, este distrito lo tiene todo: desde áreas bancarias y financieras hasta una gran variedad de centros comerciales. 

Por lo tanto, alquilar un departamento en Miraflores será sinónimo de estar convenientemente ubicado cerca de toda esta actividad comercial. Sin importar la época del año o incluso la hora del día, ¡siempre hay algo que ver y hacer en Miraflores! 

Alquilar un departamento en Miraflores

Para elegir el departamento correcto es necesario tener en cuenta el estilo de vida que llevas, por ejemplo: si viajas solo, en pareja o en familia. Con esta información, teniendo en cuenta los gustos de cada uno, podrás tener una idea más exacta sobre el tipo de departamento que mejor se adapte a ti, así como la zona más idónea para tus gustos.

Considera que una de las características destacadas del distrito de Miraflores son sus áreas verdes, un beneficio atractivo que no muchos otros distritos de Lima ofrecen. Además, si decides alquilar un departamento en este distrito, siempre encontrarás algo para comer cerca, y nunca te quedarás sin cosas que hacer en general.

Por todo lo anterior, te invitamos a conocer nuestros proyectos de departamentos y oficinas en venta, ubicados dentro de las mejores zonas de Lima; que cuentan con increíbles áreas comunes y excelentes diseños.

¡Define tu historia con nosotros! Si deseas saber más sobre nuestros proyectos o estás interesado en comprar un departamento u oficina, no dudes en comunicarte a través del formulario de contacto.

Últimos contenidos del blog